Cómo atraer lo que quieres de verdad

¿Quieres saber cómo atraer lo que quieres? Lo primero que tienes hacer es saber exactamente que es lo que quieres para que la ley de la atracción te funcione. Una de las principales razones porque esta ley no le funciona a muchas personas es porque no saben que quieren exactamente.

Aparte de no saber que es lo que quieren, tampoco creen que en verdad que lo puedan atraer. Cuando estas personas dicen “no sé qué es lo que quiero”, lo que en realidad están diciendo que no saben como conseguir lo que quieren o no quieren esforzarse y hacer el trabajo requerido para después solo decepcionarse.

Estas personas aun no entienden como funciona esta ley de la atracción y por eso no han estado consientes de sus propias emociones y vibraciones y como resultado, nunca han sentido lo que significa tener control sobre las cosas que entran a tu vida. Muchas de estas personas han sentido el sentimiento de derrota ya que a pesar de trabajar y hacer todo lo posible por conseguir lo que quieren no lo logran ya que ellos aun no saben que están mandando pensamientos al Universo que hacen que no puedan atraer lo que quieren. Con el tiempo, estas personas empiezan a relacionar las cosas que quieren con trabajo duro, esfuerzo, decepción, etc.

La mayoría de la gente no dirige sus pensamientos hacia las cosas que quieren atraer, en cambio, solamente observan lo que pasa a su alrededor sin saber que ellos en verdad tienen control sobre su vida.

La ley de la atracción no distingue si tu pensamiento es de algo que estas observando o si es de algo que estas imaginando.  Si te concentras en cualquiera de estos pensamientos por un tiempo, tu pensamiento se manifestara en la realidad así que si solo observas lo que pasa en tu vida sin hacer nada al respecto, solo vas a seguir atrayendo mas de lo mismas experiencias, personas, cosas, etc.

¿Lo que deseas es tener éxito en tu vida online y social?

Al saber que quieres, tienes que saber claramente y exactamente lo que quieres. Cuando sabes exactamente lo que quieres, obtendrás los resultados exactamente como los quieres. El problema es no poder mandar pensamientos claros al Universo. Si has pedido algo al Universo y no recibiste lo que querías exactamente es porque no fuiste lo suficientemente claro al pedir. Cuando tienes una mezcla de emociones positivas con negativas, esto hace que el Universo no entienda tu mensaje claramente y por eso te da algo que puede ser similar a lo que has pedido pero no es exactamente lo que querías.

La ley de la atracción es como ir a un restaurante. Cuando el mesero llega a tu mesa para tomar tu orden, tu pides exactamente lo que quieres, el mesero va a la cocina y regresa con tu orden exactamente como la pediste. Recibiste lo que querías porque fuiste claro y especifico. Si tu le pides al mesero algo pero a los 5 minutos cambias de opinión y después otra vez a los 5 minutos vuelves a pedir otra cosa, el mesero no va a saber que es lo que quieres y es posible que cometan un error en la cocina y no te traigan lo que querías.

Así como debes de ser claro al pedir, también debes estar 100% seguro de que lo vas a recibir. Cuando vas a un restaurante y pides exactamente lo que quieres, solo tienes que esperar a que el mesero te lo traiga. Simplemente sabes y estás 100% seguro de que el mesero te va a traer lo que le pediste.

Si sabes es que exactamente lo que quieres, sabes cómo funciona la ley de la atracción y tienes fe de que lo vas a recibir, entonces la ley de la atracción NUNCA te fallará y tendrás todo lo que quieras atraer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *