Cambia tus Pensamientos Negativos

Cambia tus pensamientos negativos y adopta un estado mental de positividad para poder manifestar tus deseos y atraer lo que quieras.

Cuando estas consciente de tus pensamientos y emociones, es mas fácil saber y sentir cuando estas pensando en algo negativo porque vas a poder sentir automáticamente que ese pensamiento no te hace sentir bien. Si sientes que empiezas a tener emociones negativas, lo mas posible es que has estado dándole atención a algún pensamiento negativo sin saberlo.

Cuando notes que estas sintiendo algo negativo, lo que debes es hacer es inmediatamente dirigir tu atención hacia lo opuesto de lo que estas pensando. Poco a poco podrás empezar a cambiar el habito de tus pensamientos y así podrás identificar cuales son las cosas que te hacen sentir mal y de esta manera ya sabes que no debes de pensar en estas cosas.

A esto se le llama construir puentes entre un pensamiento y otro.

Supongamos que tu principal deseo es atraer dinero o ser rico. Digamos que ya empiezas a entender la ley de la atracción y has logrado visualizarte siendo rico, con un negocio prospero y con muchos clientes. Tu día va perfecto y de repente te encuentras a un amigo que es muy negativo y te empieza a decir que su situación económica esta muy mal, te empieza a hablar de la crisis económica mundial, de que ningún negocio puede triunfar en estos tiempos, etc. Esto causara automáticamente un sentimiento negativo dentro de ti ya que lo que tu estas escuchando no esta alineado o en harmonía con tus deseos o visualizaciones de lo que quieres atraer.

La otra razón por la que inmediatamente te empiezas a sentir mal es no solo por lo que tu amigo ha dicho, si no también porque lo que tu amigo ha dicho ha activado algunas creencias que tu tienes de ti mismo que tampoco están alineadas con lo que quieres atraer. Una vez que tu amigo te ha dicho eso, tu en tu mente talvez empiezas a pensar cosas como “que tal si tiene razón?” o “lo que dice es verdad ya que eso es de lo único que hablan en las noticias.” Así que simplemente ignorar a tu amigo no te servirá de nada. Debes de explorar dentro de ti que fue lo que hizo que te sintieras mal o de donde salen esas creencias de ti mismo. Cuando empiezas a sentir una emoción negativa, es bueno detenerte y reflexionar porque lo que estas pensando te hace sentir mal, cual es la razón o el origen de esa emoción.

Para cambiar de estado mental y pensar en algo que si te haga sentir bien, debes de construir un puente entre un pensamiento a otro. Así puedes utilizar el puente para cruzar del pensamiento negativo al pensamiento positivo.

Un ejemplo de cómo puedes construir un puente entre un pensamiento a otro es de la siguiente manera:

Hay una crisis económica mundial y nadie esta gastando dinero. Ningún negocio esta siendo exitoso.

Yo no quiero que mi negocio falle.

Espero que mi negocio no falle y que este ano tenga muchos clientes.

Ahora que lo pienso, conozco a muchos dueños de negocios que les esta yendo bien y tienen muchos clientes.

De hecho, hay muchos negocios exitosos en mi ciudad.

A mi negocio no le esta yendo tan mal ya que si tengo algunos clientes.

Es posible que mi negocio sea muy exitoso porque yo conozco a otras personas que también les esta yendo bien.

Me gusta la idea de tener un negocio exitoso, de tener muchos clientes y de ser rico.

Entiendo y estoy consciente de que todos mis pensamientos tiene un cierto poder.

Ahora que entiendo como funciona la ley de la atracción, puedo hacer que mi situación cambie.

Yo puedo hacer que mi negocio sea exitoso a pesar de esta crisis.

Yo puedo ser rico y atraer dinero usando mi mente y mis pensamientos.

De esta manera cambiaste de pensar en algo negativo (crisis, pobreza, fracaso) a un pensamiento mas positivo (éxito, no existe ninguna crisis, riqueza) que igualmente te hace sentir mejor y esto hace que mandes vibraciones positivas al Universo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *