Decide qué quieres atraer en tu vida

El concepto de la ley de la atracción seria mas fácil de entender si nos dieran un libro lleno de información cuando estamos recién nacidos en el hospital. Después de pensar que tu no tienes ningún control sobre tu propia vida, seria difícil pensar que tu puedes crear y atraer a tu vida absolutamente cualquier cosa que quieras.

Decide que quieres atraer a tu vida y la ley de la atracción se pone a at trabajar. Es muy importante decidir que es lo que quieres atraer y una vez decidido enfocar tus pensamientos solo a esa cosa. Tu pensamiento de la cosa que quieres debe ser tan claro hasta que lo veas perfectamente como si fuera real y de esta manera tu pensamiento estará cargado de una emoción positiva. Este tipo de pensamientos actúan como un imán y atraen pensamientos e ideas todavía mas poderosas.

Decidir que es lo que quieres es esencial ya que entre mas pensamientos tengas sobre una cosa clara y definitiva, mas rápido lo podrás manifestar. ¿Quieres ser rico? ¿Quieres ser famoso en redes sociales? Ve a por ello.

Decidir que es lo que quieres es esencial ya que entre mas pensamientos tengas sobre una cosa clara y definitiva, mas rápido lo podrás manifestar.

Así como debes decidir que es lo que quieres atraer, igualmente debes de decidir que es lo que NO quieres atraer. Recuerda, la ley de la atracción no entiende el “no”. Cuando hayas decidido que es lo que no te gustaría atraer a tu vida, entonces no pienses en no atraer esa cosa, si no, piensa en lo opuesto o a en lo que SI te gustaría atraer.

Si no tienes una idea muy clara de que es lo que quieres atraer, entonces puedes seguir los siguientes pasos para poder formar una imagen en tu mente de la vida que te gustaría tener; una vez que sepas que tipo de vida te gustaría tener entonces podrás decidir que es lo que quieres.

-Todos los días vas a ir a un lugar privado el cual va a ser como tu propio taller. No tiene que ser el mismo lugar siempre pero si es importante que sea un lugar donde puedas estar solo para concentrarte. Debes estar en este lugar concentrado por unos 15 minutos. Esto no se trata de meditar, si no de darte tiempo para pensar claramente.

-Antes de comenzar, es importante que estés en un estado de animo positivo. Este “taller” no te servirá de nada si entras en un estado de depresión, enojo, envidia, etc. Solo trata de estar en paz, tranquilo y calmado y sin ninguna molestia.

-Lo que vas a hacer en este taller imaginario es simplemente usar tu mente para recolectar información en tu memoria. Piensa como es tu vida diaria, en las cosas que te gustan, tus pasatiempos que mas disfrutas y solamente trata de sentirte bien cuando te lleguen los pensamientos.

-Piensa en todas las experiencias que has tenido en tu vida, si has conocido a alguna persona y te gustaría ser como el/ella, etc. Solo trata de encontrar pensamientos e imágenes que te hagan sentir bien. Una vez que tienes imágenes de que es lo que te hace sentir bien, entonces puedes empezar a formar en tu mente una imagen detallada de lo que te gustaría atraer y a partir de esa imagen es cuando la ley de la atracción empieza su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *