El Universo te Escucha

El Universo te escucha y recibe las vibraciones que tus pensamientos generan y gracias a la ley de la atracción, el Universo manifiesta todos esos pensamientos que constantemente ocupan tu mente.

La ley de la atracción te puede ayudar a atraer lo que quieras y el Universo es tan generoso que no hay cosa que no te dará si en verdad la quieres. Tus pensamientos están en constante comunicación con el Universo así que es muy importante transmitirle pensamientos que solamente tengan una vibración positiva.

También, es de gran ayuda las meditaciones, auto sugerencias y visualizaciones.

No necesitas ninguna técnica de meditación para poderte comunicar con el Universo, simplemente tienes que invertir 20 minutos de tu día (10 minutos en la mañana cuando estas apenas despertando y 10 minutos en la noche justo antes de irte a dormir).

Encuentra un lugar cómodo, cierra tus ojos y relájate. Una vez que estés cómodo y sin ninguna distracción, durante 10 minutos trata de enfocarte en lo que quieras atraer.

Mas adelante en este blog te ensenaremos técnicas de meditación y visualización mas detalladas pero por el momento esto es lo que debes hacer:

COMO ATRAER SALUD

“Gracias por la excelente salud que tengo. ¡Quiero tener una salud perfecta! Me gusta sentirme sano. Veo a la gente que esta sana y es fácil comprender lo bien que se siente estar sano. Cuando pienso en esto me siento muy bien. Mis pensamientos de salud están en harmonía con un cuerpo sano.”

COMO ATRAER DINERO

“Gracias por toda el dinero y abundancia que tengo. ¡Quiero tener mucho dinero y prosperidad! Hay demasiadas cosas buenas en esta vida y la prosperidad abre la puerta a muchas de ellas. La ley de la atracción responde a mis pensamientos  así que estoy cometido a concentrarme en pensamientos de abundancia.  Como la ley de la atracción responde a mis pensamientos, decido pensar en dinero, prosperidad y abundancia.”

COMO ATRAER AMOR

“Gracias por todas las grandes relaciones que tengo con la gente que me rodea. Me gusta estar con gente buena, divertida, inteligente, energética y gente que estimule mis pensamientos. He conocido muchas personas muy interesantes y me encanta el sentimiento de descubrir características fascinantes de estas personas. Entre mas aprecio a la gente que me rodea, mas conozco a gente que me quiere y me aprecia.”

COMO ATRAER EXPERIENCIAS

“Quiero atraer todas las cosas física y no físicas que están en harmonía con mis deseos. La ley de la atracción me protege y me asegura de que cuando me siento bien, puedo atraer todas las cosas buenas que quiera. Entiendo que la ley de la atracción se basa en energía positiva y se que gracias a mis pensamientos positivos puedo atraer cualquier experiencia que quiera.”

Estas palabras no harán que tus deseos se manifiesten automáticamente pero entre mas y mas las repitas, mejor te empezarás a sentir y las vibraciones que le mandes al Universo serán mejores. Con tiempo y paciencia, veras que todas las palabras empiezan a tomar efecto y empezaras a notar que en verdad empiezas a traer dinero, salud, amor, experiencias, abundancia, etc.

Recuerda…las palabras no tienen mucha fuerza para atraer cosas, pero cuando mezclas esas palabras con una emoción positiva, tus vibraciones se vuelven poderosas y la ley de la atracción responde a esas vibraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *