La Ley de la Creación – Qué es y cómo usarla

La ley de la creación es simplemente otra forma de llamarle a la ley de la atracción, aunque también se podría decir que la ley de la creación es parte de la ley de la atracción.

La ley de la creación funciona no importa si estas pensando en cosas que no quieres o si estas pensando en cosas que si quieres. La ley de la creación también funciona sin importar si tus pensamientos son de cosas que quieres o si estas pensando en las cosas que te faltan..

La ley de la creación está compuesta por una ecuación la cual se compone del lanzamiento o la impresión de tu pensamiento en el Universo y de la espera o expectativa del pensamiento; es decir, el deseo de algo y el dejar que el Universo te lo de o saber recibir. Esta ecuación es algo que puedes notar desde una perspectiva física pero desde una perspectiva no física, sentimos los dos componentes de la ecuación simultáneamente ya que realmente no hay diferencia entre nuestro deseo y lo que sentimos y lo que el Universo nos da.

La mayoría de las personas no están conscientes del poder de sus pensamientos, ni de la importancia de las vibraciones ni de la ley de la atracción así que basan sus vidas en “tomar acción” o actuar físicamente para tratar de conseguir todo lo que quieren atraer. El tomar acción es un componente muy importante para poder manifestar tus deseos, pero tomando acción no es como creas tu experiencia en el mundo físico.

Cuando entiendes el poder de tus pensamientos y eres consiente y cuidadoso sobre las cosas que piensas, empiezas a descubrir la poderosa ayuda del Universo que surge del simple hecho de desear algo y de dejar que el Universo te lo de. Cuando tienes ciertos pensamientos o expectativas positivas de lo que quieres que pase o recibir, la acción requerida para conseguir esas cosas es mucho menos. En cambio, si no cuidas tus pensamientos, tienes que tomar mas acción, esforzarte mas, trabajar mas de manera física y los resultados no serán tan efectivos.

Todos los seres humanos contamos con la habilidad de tomar acción definitiva para alcanzar un objetivo y eso es una de las gran oportunidades que nos da la vida. Sin embargo, esta habilidad no fue diseñada para poder crear algo físicamente. Tienes un cuerpo físico para poder disfrutar de las cosas que creas a través de tus pensamientos.

La creación empieza en cuanto mandas un pensamiento con emoción positiva al Universo. Cuando tienes una fuerte fe y una gran expectativa de recibir lo que quieres crear con tu pensamiento, entonces esa creación te inspirara a tomar acción pero al tomar acción me refiero a que vas a poder actuar de una manera que te guste y que este alineada con tus deseos. Te vas a sentir bien tomando acción.

Cuando tomas acción de una manera que no esta alineada con tus deseos, entonces vas a actuar de una manera que no es ni alegre ni positiva y cuando decides actuar en el presente con enojo, miedo o depresión, es casi una GARANTÍA que no obtendrás lo que quieres ya que esto va contra el principio de la ley de la atracción.

Antes de tomar acción para obtener lo que quieres, aveces es mejor primero imaginar, visualizar y sentir como seria tener esas cosas. Cuando a esto le agregas la fe de que lo vas a recibir, entonces lo vas a recibir.

La ley de la creación no falla porque es una ley universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *