La abundancia está dentro de Ti – Úsala

Tenemos que darnos cuenta que toda lo que necesitamos para atraer abundancia ya existe dentro de nosotros. Nos la pasamos buscando cosas materiales o cosas externas pensando que hay algo allá afuera que si lo conseguimos, entonces seremos abundantes. La semilla del potencial infinito que todo tenemos ya ha sido plantada en la tierra fértil de nuestras almas, Lo único que tienes que hacer es encontrar esa abundancia que ya existe dentro de ti. La abundancia no esta en el mundo externo, esta dentro de ti. No hay nada que te vaya a hacer mas feliz o satisfecho; todo lo que estas buscando ya esta dentro de ti.

La abundancia que todos llevamos dentro emerge y empieza a funcionar cuando empiezas a dar en vez de solo esperar para recibir. Dar es recibir y solo de esta manera el Universo constantemente te va a dar cosas buenas.

¿Lo que realmente quieres es tener éxito en tu vida social?

La mayoría de las personas vive su vida al revés, es decir, pasan todas sus vidas tratando de encontrar algo que los haga sentir mejor o trabajando toda su vida hasta conseguir un cierto “algo” cuando en realidad, la manera correcta de vivir, es vivir sabiendo que toda la abundancia que buscas ya existe dentro de ti ya que todos tenemos un potencial infinito dentro de cada uno de nosotros. Es bueno tener metas y objetivos pero es mas importante estar consciente de que no necesitamos aferrarnos a ese objetivo para ser felices.

Lo siguiente será mas fácil de comprender para aquellos que hablan y entienden el idioma ingles, pero para los que no hablan ingles, les voy a mostrar algo interesante que recientemente leí.

La palabra “evil” es una palabra en ingles que significa “maldad”. La palabra “live” es una palabra que en ingles significa “vivir”. Si escribes “live” hacia atrás, resulta la palabra “evil”. Es decir, solo cuando vives la vida de manera incorrecta (al revés) es cuando atraerás cosas que no deseas a tu vida.

Nos tenemos que dar cuenta que la vida no te pasa a ti, mas bien, la vida pasa o sucede a través de ti ya que tu eres un medio de expresión del Universo y tu eres el creador de tu vida. La abundancia y todo lo que quieres crear ya existe dentro de ti.

A continuación te voy a dar 6 tips para que puedas empezar a manifestar rápido. Pon atención ya que en seguida vas a poder ver porque no estás pudiendo atraer lo que quieres o porque encuentras tantos obstáculos a la hora de querer manifestar tus deseos.

Esto estaría mejor explicado en ingles, ya que algunas de las palabras que usare a continuación están en ingles y son importante para entender por completo lo que te voy a explicar, sin embargo, lo explicare de forma muy sencilla:

La palabra “give” en ingles significa “dar”. Hay 7 palabras o frases diferentes con la palabra “give” que necesitar estar consciente para mejorar tu proceso de manifestación. Estas 7 palabras o frases son mas bien 7 pasos o consejos para hacer que la ley de la atracción funcione mejor.

Recuerda que dar es recibir, pero no se trata de dar PARA recibir; tienes que dar incondicionalmente.

Give forth- “Give forth” signficia dar o compartir. Esto se refiere que cada oportunidad que tengas, deberías compartir tu tiempo con alguien que te necesite, tus talentos con alguien a quien le puedas ensenar y tus compartir tus tesoros (dinero) con aquellos que mas lo necesitan. Recuerda que cuando das, lo que recibes se multiplica.

Give away- “Give away” significa regalar. Necesitar regalar y deshacerte de todas esas cosas que ya no uses como ropa vieja, juguetes de tu infancia o cosas que te estén estorbando. Muchas veces queremos deshacernos de ropa vieja pero siempre pensamos “¿y si después lo necesito?”. Al pensar esto, le estas diciendo al Universo que talvez en el futuro no tengas dinero o que no tienes lo suficiente para comprar algo nuevo. Cuando guardas muchas cosas inútiles o cuando te aferras a algo, estas bloqueando la emergencia de mas abundancia ya que el Universo no tiene espacio para darte algo nuevo y mejor.

Give up- ”Give up” significa renunciar. Tienes que renunciar o dejar todos esos hábitos que tengas que no sean congruentes con lo que quieres ser. Deja de odiar, de tener miedo y ansiedad, de envidiar, de criticar, etc. Recuerda que el Universo solo puedo obedecer una orden. No puedes tener el habito de decir “la vida es dura” y al mismo tiempo decirle al Universo que ya eres rico. Tus pensamientos deben ser congruentes. .

Giving in- “Giving in” significa rendirse. No significa rendirse al sueno o tu objetivo si no a rendirse y dejar de resistir. Deja que el Universo haga su trabajo. Da un paso atrás y confía en el Universo. Tus oraciones son escuchas instantáneamente y tratan de emerger automáticamente pero se encuentran con todos tus pensamientos negativos, de miedo y confusión y esto hace que tu abundancia sea bloqueada

Forgive- “Forgive” significa perdonar. Cuando ves que tu vida no es como quieres que sea o cuando ves que te falta algo en tu vida esto es porque no has perdonado algo o a alguien; o talvez tu sientes que no te has disculpado con alguien. Cuando no has perdonado a alguien significa que sientes que algo o alguien te debe algo. Al pensar o sentir esto, le transmites al Universo una energía de que te falta algo y de que no tienes lo que quieres. Mientras no perdones a ese alguien o vivas con rencor por algo que te paso o algo que alguien te te hizo, estarás bloqueando la energía del Universo.

Give to yourself- “Give to yourself” significa dar a uno mismo. Es decir, se trata de saber como recibir. Hay veces que nosotros somos los únicas personas que no nos dejamos recibir todo lo que el Universo nos quiere dar. Cuando realmente quieras algo, tienes que pensar “¿como me sentiría si ya lo tuviera?”, o “¿que haría hoy si ya fuera la persona que quiero hacer?” De esta manera empiezas a generar mejores emoción y te das cuenta de que lo que estas buscando ya lo tienes dentro de ti. No puedes dar lo que no tienes.

Give thanks- “Give thanks” significa dar gracias. El arte de ser agradecido es de las cosas mas importantes para que la ley de la atracción te funcione. Tienes que dar gracias por todo lo que tienes pero también da gracias por absolutamente ninguna razón. Solo da gracias de que estas vivo. La gratitud es esencial para manifestar tus deseos porque es una señal de que tu deseos ya te los han dado porque la verdad es que ya tienes todo lo que buscas. Toda la abundancia existe dentro de ti así que da gracias por eso y el Universo te seguirá dando razones por las cuales debes estar agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *