Ley de la Atracción – Ejercicio #1

A continuación te presento un ejercicio que puedes realizar para empezar a crear algo que realmente quieres. Si no eres Nuevo en esto de la ley de la atracción y llevas tiempo meditando y hacienda visualizaciones, igualmente te recomiendo hacer este ejercicio ya que te puede dar una motivación extra.

1) Toma una hoja de papel y hasta arriba de la hoja, escribe algo que quieras atraer o crear con tu mente.

2) Debajo de donde escribiste la cosa que quieres, escribe “Estas son las razones por las que quiero tener esto.” Escribe todo lo que se te venga a la mente y no intentes inventor motivos.

3) Dale la vuelta a la hoja y escribe hasta arriba “Estas son las razones por las que CREO y CONFÍO que tendré esa cosa que quiero.”

Al hacer este ejercicio, lo que estas haciendo es poniéndote en un estado de recibir; es decir, estas listo para que el Universo haga su trabajo y te de la cosa que quieres ya que en el primer lado de la hoja, completas la primera parte de la ecuación de la ley de la atracción, la cual es el crear algo deliberadamente y en la parte de atrás de la hoja, completas la segunda parte de la ecuación, la cual es creer y confiar y dar por hecho que lo que has pedido lo vas a tener.

¿Deseas tener éxito en tu vida online y social?

Lo único que ahora tienes que hacer es REALMENTE QUERER esa cosa y continuar esperando a que llegue, hasta que llegue (y dando por hecho de que va a llegar).

Puedes crear una de estas hojas para cualquier cosa que quieras atraer. El Universo no te limita pero si eres Nuevo en esto de la ley de la atracción, seria mas recomendable que empieces con una hoja donde te concentres en crear y atraer solo una cosa.

Te recomiendo que leas estas hoja todos los días durante mañana y noche, preferiblemente antes de hacer tus meditaciones y visualizaciones.