El Poder del ahora y la Ley de la Atracción

El poder del ahora esa una de las claves mas importantes para que la ley de la atracción funcione a tu favor y también para poder manifestar lo que quieres mas rápido.

Cómo Manifestar Los Deseos Mas rápido

Cuando mas capaz eres de atraer lo que quieres es cuando conscientemente vives en el presente. Tu punto de atracción mas fuerte esta en el presente. Cada vez que piensas en algo que te paso hace 3 días, en algo que quieres que pase en un mes, o en algo que esta pasando en este momento, estas pensándolo en este momento; lo estas pensando en el AHORA.

¿Lo que deseas es tener éxito en tu vida online y social?

Tu vibración será afectada por los pensamientos que tengas en el presente. La ley de la atracción siempre responde a las vibraciones que emites en el AHORA. Es por eso que no es muy útil repetirse a uno mismo auto sugerencias como “soy rico” o “soy delgado” y al mismo tiempo no SENTIR que ya eres eso. Cuando hagas auto sugerencias de ese tipo, tienes que SENTIR que eres lo que te estas auto sugiriendo y lo tienes que sentir en el AHORA.

Es importante también aclarar que las emociones que estés sintiendo en este momento surgen de los pensamientos que estés teniendo en el AHORA; no ayer, no mañana, sino AHORA.

La Ley De La Atracción Y Tus Emociones

Seguro te ha pasado que cada vez que piensas en un problema o una discusión que tuviste hace anos, vuelves a sentir el mismo sentimiento o emoción negativa que sentiste en ese momento. Esto se debe a que estas recordando esa mala experiencia en el presente y como consecuencia, estas volviendo a activar la misma vibración de esa experiencia negativa en el AHORA y tu punto de atracción esta siendo afectado AHORA.

Practica vivir conscientemente en el presente. Esta es la única manera en que puedas controlar tus pensamientos y controlar tus emociones. Cuando conscientemente piensas y te sientes de una cierta manera, es imposible que la ley de la atracción no te responda. La ley de la atracción responderá a las vibraciones que emitas en el AHORA.

Es muy difícil vivir en el ahora ya que a todos nos gusta imaginar el futuro o viajar al pasado para escapar de nuestra vida diaria. Sin embargo, solamente viviendo en el presente es como podemos construir el futuro que queremos.

Uno de los mejores libros que he leído en mi vida y que se los recomiendo a todos es “El Poder Del Ahora” y esta escrito por Eckhart Tolle. Lean este libro y empezaran a entender la relación (e importancia) de la ley de la atracción y del vivir en el presente.