La Ley de la Atracción y las Influencias Negativas

La ley de la atracción es una ley que te permite ser el principal arquitecto de tu vida. Nadie puede crear por ti ya que tu eres el UNICO creador de tu vida. Ninguna persona tiene ni la autoridad, ni el poder, ni la capacidad de ser el principal creador en tu vida ya que nadie puede tener la vibración que tu mandas al universo mas que tu mismo.

Pero si dejas que personas negativas influyan tu forma de pensar, entonces si perderás el poder de ser el creador de tu vida ya que vas a empezar a crear tu propia vida, pero con ideas negativas de otras personas.

Es por eso que ver noticias en la televisión no es lo ideal para que puedas tener una vida perfecta ya que si te la pasas viendo noticias de muertes, robos, accidentes y otras cosas negativas, entonces tu vibración dejara de ser positiva y no solo empezaras a perder un poco el poder de atraer lo que quieras, si no que también es posible que gracias a la ley de la atracción, empieces a atraer cosas negativas similares a las que ves en las noticias.

Cambia Tus Pensamientos Negativos

Puedes estar negativamente influenciado básicamente por dos razones: gente negativa y tus hábitos pasados. Tu mente esta programada por todas las experiencias que has vivido en el pasado así como todas las creencias y pensamientos que has tenido durante toda tu vida. Aun así, es posible usar conscientemente la ley de la atracción para empezar a formar nuevos hábitos y finalmente empezar a crear y atraer una nueva y mejor vida.

Cuando usas la ley de la atracción de manera consciente puedes cambiar tu vida ya que empiezas a tener pensamientos positivos que atraen otros pensamientos positivos, los cuales empiezan a cambiar tu estado de animo. Esto permite que puedas mandar vibraciones mas positivas, las cuales empezaran a atraer cosas que te darán una mejor vida.

Así que aléjate de las personas negativas y trata de evitar estar rodeado en ambientes negativos lo mas posible que puedas. Si has tenido malos hábitos en el pasado, recuerda que puedes usar la ley de la atracción para que poco a poco tu forma de pensar empiece a cambiar.

No es una tarea fácil y se necesita mucha paciencia, pero definitivamente se puede lograr y también se puede tener una mejor vida.