Querer Es Poder – ¿Crees que esta ley funciona?

La ley de la atracción es una ley fácil de comprender pero es una ley delicada. Por un lado, existe la parte de “querer” algo y por otro lado, existe la creencia o expectativa sobre si en verdad crees que lo que quieres puede aparecer en tu vida. No tengas miedo o dudas de que puedes conseguir lo que quieres, solo recuerda que esta ley es una ley universal que te ayuda a conseguir lo que quieras así que querer es poder. Es muy importante CREER no solo en esta ley sino en el hecho de que lo que quieres, en verdad lo puedes tener.

Como ya hemos visto en otros artículos de este blog, al momento de pensar en algo que quieres, automáticamente empieza la creación de esa cosa ya que así funciona la ley de la atracción. Entre mas pienses en esa cosa que quieres, mas excitado y emocionado te pones y entre mas excitado y emocionado estés, mas emociones positivas emites y como consecuencia, mas rápido será creada la cosa que quieres.

Una vez que hayas construido una imagen mental de lo que quieres y hayas empezado a sentir emociones positivas relacionadas a esta cosa que quieres atraer, esa cosa rápidamente se empieza a manifestar en tu vida.

Ya la creaste, ya existe y ahora solo te toca hacerte a un lado y permitir que el Universo te lo de; en otras palabras, ahora solo tienes que aprender a recibir. Aprendes a recibir y dejas que el Universo haga su trabajo solamente cuando esperas la cosa que quieres con seguridad de que ya viene en camino y das por hecho de que lo que quieres lo vas a tener.

Cuando tienes dudas sobre si lo que has pedido va a llegar o no, tu creación se hace débil. Tu empiezas la creación al momento de pensar en algo pero cuando empiezas a dudar de si en verdad eso se puede manifestar (por ejemplo: lo quiero PERO esta muy caro), pierdes tu poder de creador. Al momento de dudar si lo que has creado se va a manifestar o no, estas mandando vibraciones al Universo de que lo que quieres no lo tienes. ¿Que crees que va a pasar como consecuencia? ¡No tendrás lo que quieres!

Es también importante tratar de no decir o anunciar públicamente lo que quieres atraer. Siempre hay gente que te va a decir “pero no se puede”, “es imposible” y eso va a tener un efecto negativo en tu mente subconsciente, la cual va a hacer que dudes de tu habilidad de creación y ya sabemos que sin fe, la ley de la atracción no nos va a servir a nuestro favor.

Por último, recuerda tener PACIENCIA. Nada se manifiesta automáticamente así que solo debes de esta agradecido y seguro de que lo que quieres ya viene en camino. Al momento que empiezas a decir “¿donde esta?” o “¿porque no llega?”, simplemente estas alejando esa cosa que quieres atraer.

TIP: Solo siéntete bien y se feliz. Recuerda que ser feliz es la clave ya que cuando te sientes bien, bajas tus defensas y dejas que el Universo haga su trabajo.