Confianza – La Clave para Manifestar

Ten confianza en ti mismo para convertirte en esa persona que quieres ser y para poder vivir la vida que quieres vivir. Confía en que las decisiones que estas tomando te van a llevar a conseguir lo que quieres y no dependas de las opiniones de otras personas.

Entre mas dependas en las opiniones y reglas de otras personas, y menos confianza tengas en ti mismo, mas probable será que nunca puedas decidir lo que quieres y será muy difícil poder atraer las cosas que quieres, ya que entre menos atención le pongas a tu “yo” interno, menos alineado estarás con el Universo. Cuando constantemente buscas las opiniones de otras personas en vez de confiar en tus instintos, mas difícil será poder encontrar a tu “yo” interno.

Cuando vives tu vida basándote en lo que otras personas creen que es bueno o malo para ti, pierdes el contacto con el Universo y con tu “yo” interior, el cual es el verdadero creador de tu vida. Como consecuencia, empiezas a vivir una vida que otras personas han creando para ti.

Es también probable que actualmente no estés viviendo la vida que quieres porque tienes ciertas creencias de ti mismo de lo que puedes ser y no ser, de lo que puedes conseguir y no conseguir. Todas estas creencias han sido implantadas en tu mente subconsciente por tus padres, maestros, amigos de la infancia y cualquier otra persona que se haya atravesado en tu vida hasta ahora. Es probable también que si no sabes como funciona la mente subconsciente o la ley de la atracción, estas ideas de estas personas te estén limitando a crecer como persona.

Tu Otro Yo – La Mente Subconsciente

Muchas personas dudan de si mismas ya que después de haber escuchado miles de veces que otras personas los llaman “perdedores”, “feos” o “que no son lo suficientemente buenos o valiosos”, estas personas tienen miedo de confiar en ellos mismos ya que todas estas ideas que otra gente les ha dicho ha afectado su mente subconsciente. Como resultado, viven una vida limitada ya que la mente subconsciente empieza a atraer experiencias y personas que están alineadas con lo que creen de ellos mismos. Si tu mente subconsciente esta llena de ideas y pensamientos de “que no eres lo suficientemente bueno”, entonces no podrás atraer experiencias que te ayuden a crecer.

Recuerda que todos somos creadores y que todos tenemos un rol muy importante en este mundo. Todos somos valiosos y no hay alguien mas valioso que otro (al menos que sea una persona negativa y no aporte nada al desarrollo de la humanidad).

A través del poder de tus emociones, puedes saber instantáneamente si lo que estas pensando o sintiendo está alineado con tu verdadero “yo”. De esta manera, cuando alguien te diga que lo correcto para ti es hacer cierta cosa, dependiendo de cómo te sientas o pienses haciendo la cosa sugerida, puedes saber si ese es el camino correcto que esta alineado con el Universo y con tus deseos. Cuando sientes gusto o amor por algo significa que cualquier cosa que estés haciendo en ese momento es lo que tu “yo” interior quiere hacer para poder expresar su creación al máximo. Si actualmente odias tu trabajo o tu profesión entonces ese trabajo no es el trabajo ideal para ti ya que no estas dejando que el creador que llevas dentro pueda manifestar el potencial ilimitado que todos llevamos dentro.

Esto es algo que sabemos desde chicos; si algo nos hace sentir bien significa que nos gusta hacer eso porque es lo que realmente queremos hacer por dentro. Desafortunadamente, esto empieza a cambiar por culpa de buscar los consejos y opiniones de otras personas que poco a poco nos empiezan a convencer de que no podemos confiar en nuestros instintos. Como resultado, muy pocas personas en verdad creen en ellas mismas. Esto es muy grave ya que solo podemos manifestar aquello que nosotros mismos creamos que podamos manifestar. Todos tenemos la habilidad de manifestar potencial CUALQUIER cosa que queramos, pero depende de que tanto confiamos en nuestra habilidad como creadores para poder manifestar lo que queramos.

La frustración y confusión que mucha gente siente es el resultado de que pasan todas su vidas tratando de integrarse a las opiniones de otras personas.

Cada vez que tengas que tomar una decisión debes preguntarte si la decisión que vas a tomar te va a acercar a tu objetivo o te va alejar.

Siempre confía en ti y sigue tus instintos para que puedas vivir la vida que quieras. Recuerda que el Universo esta a tu disposición, pero solo depende de que tanto creas en este para que te funcione.