¿Es Bueno Ser Realista? Aplica la atracción mental

Mucha gente piensa que la ley de la atracción no funciona y que es mejor ser realistas y aceptar las condiciones de nuestra vida porque “eso es lo que es” y lo tenemos que aceptar. En mi opinión personal, ser realista no siempre es bueno, especialmente si lo que quieres es crecer como persona o si quieres tener una vida mejor y mas abundante.

Ser realista es bueno cuando tienes problemas y obstáculos y es ahí donde sirve ser realista ya que puedes analizar “este es el problema y esta es lo que tengo que hacer para solucionarlo”. Pero ser realista no sirve si lo que quieres es tener una mejor vida.

Por ejemplo, si lo que quieres es ser rico y atraer mucha abundancia, tienes que usar la ley de la atracción y SENTIRTE rico para poder atraer esa abundancia que quieres. Pero si lo que quieres es ser rico y al mismo tiempo eres muy realista, entonces es fácil ver porque esta ley de la atracción no le funciona a mucha gente.

Si eres realista y aceptas tu vida actual tal y como es, entonces seria imposible atraer dinero y abundancia ya que si aceptas tu vida tal y como es, solo seguirás atrayendo mas de lo que ya tienes. Si eres pobre y quieres ser rico, entonces vas a aceptar que eres pobre y no te sentirás rico. Si no te sientes rico el Universo no te va a poder dar esa abundancia ya que la ley de la atracción funciona mas con emociones positivas que con pensamientos positivos.

Es posible ser rico y atraer dinero siendo realista, pero tendrás que esforzarte el doble y hacer mas trabajo físico; es decir, seguirás el camino que has recorrido por todos estos anos y seguirás viendo los mismos resultados.

Para empezar a vivir la vida que quieres vivir, necesitas ver mas allá de lo que puedes ver hoy en día.

Recientemente vi un vídeo de una entrevista que le hacen al actor Will Smith (esta en ingles, pero al final del articulo lo pueden ver) y en esta entrevista, el actor habla de las cualidades que lo han llevado a ser tan exitoso.

No voy a repetir toda la entrevista pero me gustaría repetir algunos puntos importantes donde Will Smith menciona cosas relacionadas a la ley de la atracción. (traducidos obviamente):

No crecimos con un sentido de que “donde estábamos” era donde íbamos a estar. Crecimos con un sentido de que “donde estábamos” casi no importaba, porque estábamos convirtiéndonos en algo más grandioso.

Quiero representar una idea, quiero representar posibilidades. Quiero representar la idea de que ¡realmente puedes hacer lo que quieras! Uno de mis libros favoritos es “El Alquimista” de Paulo Coelho. ¡Y yo simplemente creo eso! Yo creo que puedo crear cualquier cosa que quiera crear.

Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista? Es tan solo poner barreras. ¡Lo voy a hacer! Está hecho. Ya está hecho. Tan pronto lo decido, está hecho. Es sólo encontrar el modo de que todos ustedes lo vean. Es irrealista entrar a una habitación, pulsar un interruptor y tener luz. No es realista. Afortunadamente Edison no pensaba así. Es irrealista pensar que doblarás un pedazo de metal y enviarás personas volando sobre el oceáno. No es realista. Pero afortunadamente los hermanos Wright y otros no creyeron eso.

Nuestros pensamientos, sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas, son físicas en el universo, si soñamos algo, si imaginamos algo y nos comprometemos con eso, eso es un impulso físico hacia la realización, que podemos poner en el universo. Y el universo no es algo que nos tendrá dando vueltas y el mundo y las personas y las situaciones, no es algo que nos tendrá dando vueltas.

Con esta simple entrevista te puedes dar cuenta, con las palabras de alguien realmente famoso y exitoso, que la ley de la atracción. SI funciona. Tu puedas crear todo lo que quieras y puedes vivir la vida que quieres. Solo tienes que hacer unas cuantas cosas: saber que quieres, sentir que ya lo tienes, tomar acción, creer en ti y dar gracias.
Vale la pena ver la entrevista completa.