Cambia tu vida… Pero primero cambia tu visión

Si no estas satisfecho con tus circunstancias actuales, entonces toma acción y cambia tu vida usando la ley de la atracción. La ley de la atracción esta constantemente respondiendo a tu punto de atracción y tu punto de atracción es determinado por tu visión de lo que quieres tener y también por el tipo de tus pensamientos. Así que lo primero que debes de hacer para poder cambiar o tener una nueva y mejor vida, es cambiar tu visión y tu forma de pensar.

Tu estado de ánimo es causado también por el tipo de tus pensamientos. Así que la manera en que tu te sientas sobre ti mismo es muy importante ya que tu punto de atracción es magnético. Si hoy te levantaste, te viste en el espejo y te sentiste gordo o fea, entonces solo vas a atraer mas pensamientos y mas circunstancias relacionadas al hecho de que eres gordo o fea (aunque tal vez no lo seas, pero si tu te sientes de esa manera, atraerás esas cosas). Igualmente, si hoy te levantaste pensado en que tus clientes no te han pagado y no tienes dinero, entonces vas a atraer mas circunstancias similares a tu vida.

Tus Pensamientos son un Imán

Cuando te sientes solo, es imposible atraer a una pareja o amigos; cuando te sientes gordo, es imposible atraer salud porque esto va contra la ley de la atracción.

En este blog ya hemos comentado sobre si es bueno o malo ser realista. Los realistas básicamente dicen “hay que aceptar la verdad, esto es lo que es y no hay nada mas.” Los realistas solo ven lo físico y tangible sin saber que todo lo tangible fue primero creado por un pensamiento. Si tu eres realista y te levantas todas las mañanas diciendo “soy pobre, no tengo dinero y eso es la realidad”, entonces, solo podrás crear mas de lo que ya existe. En otras palabras, solo crearas mas pobreza o mas limitaciones.

¿Es Bueno Ser Realista?

Tienes que aprender a ver mas allá y también a pensar mas allá de lo que ves hoy en tu vida diaria; es decir, tienes que cambiar de visión para que puedas cambiar tu vida. Si toda tu atención y sentimiento está enfocado a lo que hay hoy en día en tu vida, entonces este sentimiento solo te atara a tus circunstancias actuales y no las podrás cambiar.

En cambio, cuando cambias de visión y puedes ver mas allá y pensar en una vida mejor y al mismo tiempo puedes sentir que esa vida mejor ya viene en camino, entonces es ahí cuando puedes empezar a cambiar tus circunstancias actuales ya que poco a poco empezaras a atraer cosas que van de acuerdo a tu nueva visión y a tus nuevos pensamientos.

Recuerda que la ley de la atracción no funciona solamente con pensamientos, debes también sentir lo que piensas.

La Ley De La Atracción Y Tus Emociones

Digamos que lo que quieres es ser rico pero no lo eres actualmente y piensas “no soy rico y esta es la realidad”, entonces difícilmente podrás atraer mas abundancia y mas oportunidades . En cambio, cuando empiezas a actuar como si ya fueras rico, es cuando podrás manifestar abundancia y podrás cambiar las circunstancias de tu vida actual.

Piensa como seria si ya fueras lo que quieres ser o si ya tuvieras lo que quieres tener; ¿como te sentirías AHORA MISMO?, ¿que harías diferente?, ¿como actuarias? ¿como pensarías?

Para poder atraer la vida que quieres, debes de dejar de hacer las cosas como las estas haciendo si ves que no consigues los resultados que quieres. Solo podemos cambiar las circunstancias externas al cambiar algo dentro de nosotros, y en este caso debemos cambiar nuestra visión y nuestra forma de pensar si es que queremos cambiar nuestra forma de vivir.