Visualización Creativa – Qué es y cómo usarla

La visualización es una de las partes mas importantes de la ley de la atraccion. La visualización es donde tienes la oportunidad de explotar tu habilidad de creador. Difícilmente podrás usar la ley de la atracción a tu favor sin poder visualizar o sin tener la capacidad de imaginar mas allá de la realidad.

¿ES BUENO SER REALISTA?

La visualización se trata de construir imágenes mentales de cosas que quieras tener en tu vida en vez de observar el ambiente y todo lo que te rodea (todas las cosas tangibles). Cuando visualizas, lo que haces es juntar varios elementos que complementen una experiencia o un escenario ideal para ti. Uno de los propósitos principales de visualizar es producir un efecto o sentimiento positivo en ti. Recuerda que la ley de la atracción no solo se trata de pensar positivamente, sino también sentir emociones positivas al momento de pensar en esos pensamientos positivos.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y TUS EMOCIONES

Se dice que para poder manifestar tus deseos mas rápido, debes visualizarte haciendo, siendo, o teniendo lo que sea que quieres atraer y aparte debes SENTIR que lo que quieres atraer ya lo tienes.

Mucha gente se confunde en la parte de “sentir que lo que quieres ya lo tienes” ya que se preguntan cosas como “¿como puedo saber que se siente tener o ser eso si nunca he tenido o sido eso antes?”.

Un consejo para esto es que empieces a observar en tu día todas las cosas que te gustan. Guarda la imagen en tu mente de cualquier cosa que te guste, que te llame la atención o que produzca un sentimiento positivo en ti como empezar a conocer mas gente y tener mucha comunicación. Haz memoria mental de estas cosas y siente lo bien que se siente pensar en estas cosas. Poco a poco podrás empezar a crear tu propio escenario ideal y podrás empezar a SENTIR lo bien que se sentiría que ese escenario que has construido en tu mente ya fuera parte de tu vida real.

Entre mas observes las cosas de la vida que te gustan, podrás empezar a decidir que tipo de personas quieres a tu lado, que tipo de profesión te gustaría tener, etc.

El punto de visualizar es poder imaginar juntas todas las cosas que quieres sin importar la situación de tu vida actual.

Algo que a mi me ha funcionado es simplemente sentirme feliz cuando estoy visualizando (y tratar también de ser feliz las 24 horas del día).

En realidad, al momento de querer usar la ley de la atraccion para atraer algo material, para convertirnos en una mejor persona, para vivir en una mejor condición o para atraer a la persona de tus sueños, lo que en realidad estamos buscando es simplemente una expresión mas grade de nosotros mismos. Estamos buscando ser felices. Cuando hablo de ser feliz, no me refiero a estar satisfechos con lo que tenemos. ¿Como te sentirías si después de leer este articulo te fueran a dar la cosa que quieres? ¿Como te sentirías si al final del día de hoy fueras conocer a la persona de tus sueños? Muy feliz probablemente, ¿no? Trata de mantener ese estado de felicidad al momento de visualizar.

SER FELIZ ES LA CLAVE

Recuerda que ni la ley de la atracción ni el Universo te va a limitar. Tu eres la única persona que puede ponerte un limite, así que cuando visualices, recuerda que nada es imposible. Simplemente construye en tu mente la vida que quieres. ¿Que tan rápido se hará realidad? Depende de otros elementos de la ley de la atracción como la fe, gratitud, tus vibraciones, emociones, etc. Sin embargo, el primer paso para empezar a construir un mejor futuro y para poder alcanzar tus sueños es empezar a visualizar ese futuro lo mas claro que puedas.